miércoles, 10 de septiembre de 2008

Presentación a la carta

Nombre: Elena
Apellidos: Negre, Hernández de la Torre
Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1990
Edad: 18
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Zaragoza, Aragón, España.
Lugar de residencia: Perth, Western Australia, Australia.
Estudios: Primaria, ESO y Bachillerato en el Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza. Ahora empieza mi año "sabático". En el curso 2009 empezaré Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid, y espero entrar en la RESAD para estudiar Dirección Escénica.
Trabajo: Hasta ahora he sido profesora particular y he trabajado en Disney Store.
Mascotas: Martina y Pantxo
Colores favoritos: Azul y morado. En realidad me gustan todos a excepción del rosa y el gris.
Un animal: Caballo
Un deporte: Baloncesto
Una canción: Sin miedo a nada
Un grupo: Mcfly
Un estilo: Pop-rock
Una película: Braveheart
Un actor: Jhonny Deep, Anthony Hopkins, Robert de Niro, Liam Neeson, Jeremy Irons
Una actriz: Natalie Portman, Keira Knigthly, Gwynneth Palthrow, Julia Roberts, Catherine Z Jones
Una frase: "Podrán quitarnos la vida, pero no podrán quitarnos la libertad" Braveheart (Aunque es una adaptación de Shakespeare)/ "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" El Che.
Un libro: La sombra del Viento
Un escritor: George RR Martin
Un deportista: Rudy Fernández
Un equipo: El CAI Zaragoza
Una ciudad: De España; Barcelona, San Sebastián y Sevilla. Del extranjero; Roma.
Una aspiración: Ser escritora de profesión.
Un sueño: Cambiar el mundo.
Una palabra: Ilusión.
Un lugar: El Pirineo
Un idioma: El inglés
Un acento: Italiano, gallego y argentino.
Aficiones: Leer, escribir, escuchar música, cantar, bailotear, el cine, el teatro, dibujar, la fotografía, el arte, el baloncesto.

¿Dudas, preguntas o ruegos?

5 comentarios:

London Girl dijo...

Te voy a echar de menos :_ los blogs como éstos donde ya pones 'Perth' me dan miedo porque se acerca el final :_

te quiero mucho <3

Anónimo dijo...

Probando, probando

London Girl dijo...

Me has pillado :rolleyes:
Quería ocultarlo pero no puedo xDDD
Pon algo tú anda ei*

tqmm

Paloma_peqe dijo...

olaaa!!!

ya se mas sitios donde mirar al ora que sera en perth
asi no ire como una gilipichis calculandoo!!xDD

asi nso comunicaremos... :)

bien bien
me gusta que me dejes todo echo para yo solo tenrte que comentar!
me tendre que hacer yo uan cosa de estas u qe?¿
sera mejor!!


un besiito tata!!!

te quiero muchooo(L)

Anónimo dijo...

dije que firmaria y lo hago!

muajaja

x fim puedooo

tqmmm