miércoles, 28 de enero de 2009

Dias grises

Escuchar "Yesterday" cuando ya se esta de un humor gris no es una buena idea.

Puede ser porque el cielo tambien se ha despertado gris, o puede ser porque la unica persona a la que dejo llegar mas alla de mi muralla de piedra me vuelve a romper el corazon, otra vez mas.
No es enfado, ni decepcion... es simplemente sensacion de vacio.
Ya deberia haber aprendido la leccion, pero parece que no tengo remedio.

Mirando el lado positivo, seguro que mi produccion literaria aumenta por momentos... al fin y al cabo, con este animo gris, escribo para no llorar.
Triste consuelo.

Asi que aqui estoy, de nuevo, como perro apaleado lamiendose las heridas en un rincon oscuro, sin ser capaz, sin embargo, de volverse contra su amo. Y se arrastra, me arrastro, una vez mas, suplicando los restos de un amor que el, evidentemente no siente, ni ha sentido, ni sentira.

"Nunca fui la dulce nina de tus ojos, ni la mejor barca del mar."

1 comentario:

London Girl dijo...

A mí me ha dado una temporada con los Beatles que anda... xD

Actualiza de uevo, que ya estás animada :DDDDDDDDDD
te quiero (L)