jueves, 19 de diciembre de 2013

A los cuatro vientos.

Quiero gritarlo a los cuatro vientos, y no escondernos más. Que no todo sean besos y caricias robados a media luz, con nocturnidad y alevosía.

Hace ya un año que entraste haciendo ruido y de manera innoportuna. Torpemente, podríamos decir. Pero algo hay adictivo en el azul oscuro de tu voz, porque no puedo dejar de saborearlo.
"¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú, que llegaste por casualidad?"

Casi me río al pensar cómo he podido ser tan tonta de creer que podría ignorarlo. Que mi razón era más poderosa que mis sentimientos. Hay cosas que no cambian. El sentido común me grita que no agitando con sus manos carteles luminosos de STOP. Pero siempre me gustó la velocidad y el desenfreno. Eres más joven, más inmaduro, al año que viene me voy, no quiero ataduras, tienes tendencia a las infidelidades... ¿Cómo podría salir bien?

Y ahí aparece el corazón, resucitado y dando más sorpresa que Gandalf el Blanco cuando todos le creían muerto, gritando a pleno pulmón: ¡Pero si le quieres! ¡Estás loca por él! ¿Qué podría salir mal?
Y en realidad... me alegro tanto de que haya vuelto. Tenía miedo a volver a enamorarme. Pero siempre he sabido que cuando eso sucediese, no podría hacer nada. Y ahí estoy, henchida de euforia, a punto de flotar como un globo, cada vez que te ríes conmigo, que me tocas, que me abrazas. Fue ese toque de ternura que me devolvió a la vida hace un año. Y no tiene ningún sentido. Pero ¿Y qué? Que estoy loca es algo que ambos sabemos.

Y no creo que un "juntos para siempre". Pero ¿Qué es siempre? Estamos aquí, ahora, y no hay otra verdad que la evidente. Que te quiero. Y quiero aprovechar cada pequeño segundo a tu lado, sin preocuparme de pasado o futuro, sólo del presente. Hacerte feliz cada segundo del que disponga. Y mañanna será otro día. Pero quiero que algún día puedas decir: "Estuve con una chica... Una demente que saltaba por la vida creyendo que podía volar. Había veces que yo le seguía, y el cielo entonces parecía estar un poco más cerca."
Juguemos a tocar el cielo.
Nunca seremos tan jóvenes, tan libres. Comámonos a besos. Emborrachémonos de ilusión. Gritemos a los cuatro vientos que no hay nada más bonito que el amor.

No hay comentarios: