martes, 17 de abril de 2012

Remolino

Todo acaba, pero vuelve a empezar. Un torbellino interminable de ideas, y sentimientos. Y la cabeza a punto de estallar. Tiempo para sentarme a escribir, poner las cosas en orden... pero me duele tanto tu ausencia, que casi es mejor no pensar. Pero hay tanto y tanto a lo que darle vueltas. El rey caza elefantes. Tijeretazo a todo lo bueno que tenía este país. Este país de segunda, o tercera división, los calzonazos de Europa, lo borregos del mundo. Sin futuro ni corazón. Y yo sólo consigo estudiar, para no pensar en ti. Y mientras las deudas nos ahogan. Y mi futuro académico está en manos de un gilipollas. ¿Vida más allá? Que no sea como esta. Si hay que tentar a la suerte, seguro que ésta ni se molesta. Nunca he estado en sus planes. Y eso que el karma me lo debe. Basta ya de vivir como miserables. Porque seré pobre, pero muy digna. Y siempre tenemos que pagar justos por pecadores. Que no hay nadie perfecto, pero hay quien se empeña en pisotear una y otra vez al que está por debajo por sus condiciones. Y niños que mueren de hambre, y mientras, todos sumergidos en el círculo del consumismo masivo, que nos atrapa y no nos deja escapar. Y se nos enseña a ser egoístas, egocéntricos. Y a no pensar en nada más. Y a morder para no ser mordidos. Como animales. Y que no pensemos, sobre todo eso. Porque les romperemos el orden establecido. Pero ¿Quién son ellos? Son un ente, un Dios real sin rostro pero cuya presencia nos castiga, no fustiga. Tan invisible como el dinero con el que especulan en la bolsa. Con el que especulan nuestras vidas. Y lo diferente sigue siendo peligroso. Y destacar, arriesgado. Y soñar, un pecado. Un pecado pero gratis. Arderé con gusto en el infierno. Y sólo somos números. Y yo que pensaba que las matemáticas nunca sería útiles. Y nos multiplican por cero. Porque no valemos nada. Enfermedades olvidadas. Enfermos mentales que se hacen notar. Asesinatos, guerras, secuestros, todo por conseguir algún sucio metal. Es un mundo de locos. Y locos estamos, porque a estas alturas todavía nos queda algún ideal. Pero yo quiero contigo, y lo demás me da igual. Aunque sea mentira. "You make it easier when life keeps hard".

No hay comentarios: