miércoles, 16 de mayo de 2012

Eres tú.

Cada vez que pienso en la pregunta; ¿Qué es el amor? me viene a la cabeza una de las frases más míticas de la película Forrest Gump:

Puede que no sea muy listo... Pero sé lo que es el amor. 

El amor eres tú. Es la manera en la que me haces sentir. Ganas de sonreír a cada segundo cuando estás cerca. Estremecimiento de placer cuando me tocas. Poder ser una niña, y jugar e ilusionarme. Que el tiempo nos perdone. Poder soñar. No tener miedo. Seguridad, fortaleza, coraje. Viviría mil y una vidas, por difíciles que fueran, si estuvieras en cada una a mi lado. El amor son ganas de luchas, por ti, por hacerte feliz. Es poder compartir tiempo y espacio conservando la identidad de cada uno. Ser complementarios. Ser bellos por la luz que el otro nos hace irradiar. El mejor equipo jamás formado. El amor es poesía, es música, es el arte mejor creado, porque en él volcamos por completo nuestras almas. Es inmortalidad. Es el vacío que se queda cuando no estás. Es la esperanza cuando vuelves. Son las bromas. Son las charlas filosóficas hasta bien entrada la madrugada. Son las fuertes discusiones que acaban en risa. Son los besos robados. El amor es el sentido de la vida. Mi vida ere tú. 


No hay comentarios: