viernes, 29 de marzo de 2013

Bomba de relojería.

Tic.Tac.Tic.Tac.Tic.Tac.
Tic. A veces me enfado mucho.
Tac. A veces me digo que soy estupida, masoquista, y que esto sólo lleva a mi propia destrucción.
Tic. A veces te odio por destruirme.
Tac. A veces me odio a mí misma por darte el poder para ello.
Tic. A veces te echo de menso, y mataría por una sola sonrisa.
Tac. A veces me consumen los celos.
Tic. A veces quiero gritar y sacar toda la rabia al exterior.
Tac. A veces me limito a llorar en silencio.
Tic. A veces me tumbo en la cama, sin ganas de nada.
Tac. A veces sueño que vuelves a buscarme.
Tic. A veces deseo destruír a alguien más, sacar a la zorra vengativa a pasear.
Tac. A veces sólo te quiero ayudar.
Tic. A veces recuerdo que ya no valgo la pena, que te cansaste de mí.
Tac. A veces me intento convencer de que me merezco algo más.
Tic. A veces quiero arrancarme el corazón y no volver a sentir.
Tac. A veces deseo unos brazos que me envuelvan y me hagan olvidar.
Tic. A veces la injusticia se me queda grande.
Tac. A veces desearía obrar mal y no sentirme culpable.

Tic.Tac.Tic.Tac.Tic.Tac.
Llegará un momento en el que la presión será demasiado grande. Soy una bomba de relorjeríaa punto de estallar. Y sé que cuando eso pase... la onda expansiva lo arrasará todo, caiga quién caiga. Y sólo entonces podré volver a comenzar. Pero no quiero que sea destrucción lo que quede a mi paso...

No hay comentarios: