lunes, 15 de abril de 2013

7 pecados

I
El animal herido 
es el más peligroso.
Poseído. Furioso.

Quien poco tiene que perder
da mucho que temer.

Sólo los más fuertes sobreviven. 

II

El sabor seco y amargo
del recuerdo de lo que fue,
sumido en el callado letargo
que otorga el wishky barato
servido en tazas de café. 

III
Si quieres a alguien, déjalo ir. 
Si vuelve, siempre fue tuyo.
Si no, nunca lo fue.
 Propiedad para hablar de personas,
dinero en lugar de amor...
la materia es el único valor.

IV

Mirando la vida pasar
Escondida entre las sábanas.
Las gotas de lluvia en el cristal
buscando las ganas
Y nada. Eso encuentro. Nada.
Hoy no me puedo levantar. 

V

Quema por dentro, pero ahí está; 
En otro lugar. 
Teniendo lo que yo no tengo. 
Amando lo que ya no puedo amar. 

VI

Rompiste mi corazón en pedazos diminutos
los tiraste al suelo y bailaste sobre ellos
Mancillaste mis recuerdos impolutos
Mis memorias, los besos en el cuello
quebrantaste la ilusión del sueño
pero aún rasgado, pateado, y humillado
Aún así, queda el orgullo. 

VII

Cerrar los ojos. Sentir la piel.
La tuya, la mía. 
La de ella. La de él.
El pulso. El tambor. 
El beso. El ardor. 
El abrazo. El calor.
El grito. El placer. 


No hay comentarios: